Habeas Data – Manejo de Datos

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Los datos que se entregan a Bogotá es Teatro han sido obtenidos de manera legal y lícita conforme a la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Bogotá es Teatro actúa como tercero de buena fe frente a la información que le sea entregada por las personas.

Bogotá es Teatro informa que los datos que obtiene con la firma del presente documento serán recolectados para los fines del proceso de suscripción al boletín de noticias, el titular de la información tiene los derechos previstos en la Constitución y la Ley 1581 de 2012, especialmente los de conocer, actualizar o rectificar su información. Esta información es, y será utilizada en desarrollo de las funciones propias de Bogotá es Teatro de forma directa o a través de terceros.

Transparencia

La Fundación Bogotá es Teatro está comprometida con una comunicación transparente y efectiva de nuestra labor hacia nuestros diversos grupos de interés: Entidades de vigilancia, aliados, organizaciones y personas que nos apoyan, los teatros, nuestros seguidores, asistentes a teatro y los bogotanos.

Hacemos parte de la iniciativa Somos Transparentes, apoyamos y promovemos que el sector artístico sea un sector social transparente con la comunidad y la ciudad.

Informes de Gestión:

Informe de Gestión Fundación Bogotá es Teatro 2017:

Estados Financieros:

La Fundación Bogotá es Teatro, se crea el 28 de enero de 2017. Como parte de nuestras políticas de transparencia, publicamos nuestro Balance de Apertura y Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2017:

Quejas o Reclamos

Cualquier queja, reclamo o denuncia, no dude en escribirnos. Trabajamos por una Colombia cultural, transparente y sin discriminación, en la cual cualquier maltrato o comportamiento indebido es rechazado.

Sus datos de contacto no son necesarios si de desea comunicarse de forma anónima, sin embargo serán relevantes si desea una respuesta.