Por amor al teatro

Por: Vanesa Correa Rojas

Desde hace años lo vengo diciendo: el teatro es el hombre de mi vida. Soy una enamorada incurable del teatro. Este es un amor que comparto con miles, sin celos, por el contrario, mi más profundo deseo es que seamos cada vez más personas las que entramos en contacto con esta experiencia y no volvemos a mirar atrás. El teatro nos cambia la vida, como el amor.

Por eso, y aprovechando la celebración de San Valentín que parecemos haber adoptado con real contundencia, quiero dejarles un regalo muy especial en nombre de todo el equipo de Bogotá es Teatro. Estén donde estén, pero particularmente si están esperando a que pase un Transmilenio en el que se puedan montar, mientras sobreviven el trancón o mientras van de regreso a casa con la fatiga del día a cuestas, este regalo será una excelente compañía.

Se trata de nuestro Podcast de Lecturas Dramáticas, creado en alianza con Radiónica. Nuestro objetivo es darles a conocer las voces de las dramaturgas y los dramaturgos que están narrando las historias de nuestro país, de la mano de un equipo muy talentoso de personas que han dedicado su vida al quehacer teatral. Las obras que se discuten, y de las que podrán conocer fragmentos importantes, fueron seleccionadas teniendo en cuenta los temas que más nos inquietan en este momento como sociedad: Cómo regresa el humo al tabaco de César “Coco” Badillo y Felipe Vergara, Ositos de goma de Felipe Botero, El bastardo Soler de Martha Márquez, ¿La última bala? de Liliana Montaña y Quemado de Erick Leyton.

Les deseamos un fin de semana en el que puedan compartir una experiencia teatral con las personas que más aman.

¡Que disfruten nuestro regalo!

Dirección general y locución: Marcia Cabrera
Locución: Felipe Vergara
Edición, musicalización y diseño sonoro: Vladimir Giraldo
Producción: Jose David Caucalli y Paola Moreno
Con: César Badillo, Felipe Botero, Martha Márquez, Liliana Montaña, Erick Leyton, Mónica Giraldo y Santiago Londoño.

17.2.2018
 

Add comment